Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

La alcaldesa aborda el cercanías con Al-Zahara

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, se ha reunido con la Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara para abordar asuntos de interés para la ciudad, como la situación del cercanías, la seguridad en la periferia, los suministros básicos a las parcelaciones o de vía pública. Ambrosio explicó que la puesta en marcha del cercanías podría producirse en octubre. Los vecinos pidieron seguir profundizando en tarifas y frecuencias para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Respecto a los suministros básicos en las parcelaciones, se llegó al compromiso de mejorar la información a cada una de esas parcelaciones sobre las condiciones para poder acceder al suministro de agua potable, así como iniciar un debate sobre las condiciones legales que en la actualidad rigen las entidades de conservación. Los vecinos pidieron una reunión específica sobre vía pública.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL