Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Córdoba abre esta noche sus monumentos a la ciudadanía

Córdoba celebrará esta noche el 25 aniversario de la creación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad ofreciendo la posibilidad de visitar gratuitamente algunos de sus monumentos y museos más emblemáticos en horario nocturno, con actuaciones en algunos de ellos, poniendo el foco en el casco histórico. Así, a las 21.15 horas, la Sala Orive acogerá un espectáculo multidisciplinar destinado a todos los públicos, mientras que en el Patio de los Naranjos los arquitectos Gabriel Rebollo y Sebastián Herrero hablarán de la Mezquita Catedral.

A la misma hora, el Museo Arqueológico recibirá a la cantante de jazz Paloma Márquez y en la Puerta del Puente se proyectará un documental sobre el Grupo de Ciudades Patrimonio. En caso de lluvia, todo se trasladará bajo techo en los mismos recintos. El Alcázar, el Taurino, los Baños Califales y Medina Azahara también abren esta noche..

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL