Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

El PP exige al PSOE que ejecute los proyectos que ellos presupuestaron

Diputados y senadores del PP de Córdoba hicieron ayer balance de los primeros cien días del Gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez, describiendo un panorama nada halagüeño: «España, Andalucía y Córdoba van peor» desde que gobierna el PSOE, aseguró el diputado Rafael Merino, que habló en nombre de todos. En su opinión, muchos de los temas que el Gobierno de Rajoy ya había encauzado para la provincia «se han quedado estancados con la llegada del Ejecutivo de Sánchez». Así, para el PP, ejemplo de ello es el hecho de que «el sector del taxi haya a cargar contra el Gobierno después de que nosotros hubiéramos dado una solución al problema» o la situación de policías y guardias civiles, «con quienes habíamos acordado que la equiparación salarial se produciría en julio y que el PSOE sigue sin hacer efectiva». También se aludió al paro destacando que el pasado 1 de agosto se produjo un lamentable récord, ya que fue «el día de más despidos, más de 300.000».

Respecto a la situación de las pequeñas y medianas empresas, el PP señala que «la incertidumbre está parando la inversión» y que «quienes tenían previsto invertir en Córdoba ya no quieren por la inestabilidad que generan los bandazos que da el Gobierno». Respecto a Córdoba, los populares exigen a Sánchez que ejecute los proyectos que el PP incluyó en los presupuestos, como la reconversión de la N-432 en autovía, «un proyecto que ha quedado aparcado», afirman. «Antes el PSOE culpaba de cualquier accidente a Mariano Rajoy y ahora ya no hay accidentes ni prisa por hacer de esta carretera un autovía». Asimismo, Merino reclamó la ejecución del proyecto de la Biblioteca de los Patos. En cuanto a la polémica del máster, el diputado popular dijo que «Sánchez pretendía ser el adalid de la lucha contra la corrupción hasta que se ha sabido que plagió su tesis», y consideró que lo que debe hacer ahora, «por coherencia», es dimitir, «como le ha pedido que haga a su ministra, Carmen Montón».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL