Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

La apuesta por las artes escénicas y el público del futuro

Hace trece años abría sus puertas el Teatro Avanti, un proyecto creado por tres profesionales de las artes escénicas que se liaron la manta a la cabeza y decidieron quedarse en Córdoba, su ciudad, para hacer realidad un reto. Con su iniciativa debajo del brazo comenzaron a llamar a distintas puertas en su búsqueda del espacio idóneo para ubicar una escuela no oficial de teatro, danza y música y un nuevo escenario que ofreciera una oportunidad a los «grupos emergentes», como relata el director del teatro, Julián Molina.

Tras varias reuniones encontraron en el salón de actos de los Salesianos la respuesta a sus plegarias. El centro se involucró en el Proyecto Avanti y en 2005 el teatro abría sus puertas para «dar respuesta a esa demanda que creíamos que existía y sobre todo para cubrir esa parte de trabajar con la base».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL