Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Solidaridad internacional desde el barrio de San Lorenzo

La infancia saharaui tiene en el barrio de San Lorenzo a uno de sus mejores aliados desde que en 1994 se creara entre sus calles la Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis, un colectivo que nació con la vocación de prestar atención humanitaria y cooperar con este pueblo, y muy especialmente con los más pequeños. Desde entonces y hasta ahora ha llevado a cabo numerosos proyectos, entre ellos Vacaciones en paz por el que las familias cordobesas acogen a niños durante los meses de verano, meses en los que las temperaturas que alcanzan los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia) pueden llegar a los 50 grados, como explica el presidente del colectivo, Tomás J. Pedregal.

Este año 145 menores de entre 9 y 12 años han encontrado su segundo hogar en Córdoba y provincia y casi todos ellos repetirán en las próximas ediciones.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL