Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

El PP reclama «medidas urgentes y concretas» para los asentamientos

El viceportavoz popular en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha exigido al gobierno local «medidas urgentes y concretas» para los asentamientos de la capital, espacios en los que «los responsables municipales están dejando que se consolide la infravivienda y no se está garantizando las mínimas condiciones de seguridad, como ha quedado demostrado tras la declaración de un incendio por acopio de materiales», recoge la nota recordando recientes incidentes.

Al respecto, Fuentes lamenta la «absoluta indolencia, la ausencia de medida alguna para atender a estas familias pese a los abundantes anuncios de planes año tras año, pues no se ha concretado propuesta alguna en lo que va de mandato». Más aún, «el Plan de Asentamientos es un documento que se encuentra en la fase final de redacción», según la respuesta que «remitió a este grupo el delegado de Asuntos Sociales cuando se le preguntó sobre este asunto el pasado Pleno Municipal de 26 de Julio».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL