Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

El hombre que se atrincheró en Lepanto, en libertad sin cargos

El hombre detenido en Córdoba por la supuesta comisión de delitos de violencia de género y resistencia y desobediencia contra la autoridad, tras atrincherarse en su casa en la calle Sagunto de la capital cordobesa el pasado viernes, sin causar heridos, fue puesto ayer en libertad sin cargos tras pasar a disposición judicial este sábado.

Así, la agencia Europa Press, citando fuentes del TSJA, ha precisado que el juzgado de Instrucción número 1 ha decretado su libertad tras tomarle declaración en la mañana de ayer, y mandado una diligencia previa al juzgado de Violencia de Género por si estima que hay que investigar el caso. Según han apuntado las mismas fuentes, en la casa «estaba el hasta ahora detenido solo» y no se encontraban ni los hijos ni la mujer, que «no ha denunciado».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL