Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Sigue en la UCI un hombre que fue atropellado en la A-4

Un hombre, de 54 años de edad, permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía, tras resultar herido grave en un atropello ocurrido antes de las 8.00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 401 de la autovía A-4, sentido Madrid, y cerca del estadio de El Arcángel, señalaron fuentes del hospital Reina Sofía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Debido a este suceso durante más de una hora se produjeron retenciones de tráfico en el lugar. Fuentes del hospital precisaron que el herido quedó ingresado en la UCI, en estado grave y con pronóstico reservado, después de ser derivado a este centro por un equipo del 061.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil añadieron que el hombre habría resultado atropellado al intentar cruzar al otro lado de la carretera, en un lugar no habilitado para ello. Un camión logró esquivar al peatón, pero un turismo que realizaba una maniobra de adelantamiento no pudo hacerlo e impactó contra esta persona.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL