Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

CTA plantea huelga en todo el Ayuntamiento

El sindicato Confederación de Trabajadores de Andalucía (CTA) anunció ayer su intención de plantear no solo una huelga en septiembre para todos los trabajadores del Ayuntamiento de Córdoba, sino también que se unan a la protesta todas las empresas municipales. Estas reivindicaciones se basan en «el deterioro que padecen todos los servicios municipales» y por querer el gobierno municipal «segregar» áreas de la entidad local a empresas autónomas, según informó el portavoz de la CTA en el Ayuntamiento de Córdoba, Francisco Moro. La primera asamblea informativa sobre la futura jornada de protesta se realizó ayer por la mañana y el resultado fue de apoyo a la convocatoria de huelga, según dijo Francisco Moro.

En concreto, CTA ha convocado para el próximo miércoles, día 18, a todas las secciones sindicales para plantearles si apoyarían que la huelga de septiembre no sea solo en el Ayuntamiento, sino que abarque también a los trabajadores de las distintas empresas municipales.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL