Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

El impacto económico de Mahou asciende a 11 millones

La compañía Mahou San Miguel triplicó la inversión en el centro de producción en el 2017 respecto al año anterior. Además de los 11 millones destinados a la compra de bienes y servicios de más de un centenar de empresas cordobesas, se suma el apoyo a la hostelería cordobesa, con un total de 775.000 euros, aumentando en un 11,5% con respecto al 2016.

El director del centro de producción, Miguel Ángel Baquero, mencionó la importancia estratégica del centro. «El incremento de nuestra inversión asegura su sostenibilidad y competitividad». La fábrica da un empleo regular a 80 trabajadores, con un incremento estacional debido a la temporada estival. Un total de 4,3 millones de euros fueron destinados a estas instalaciones, ascendiendo la cifra a 15 millones en la última década. Se muestra así el compromiso con el desarrollo económico y social de la ciudad. «Es un dato importante teniendo en cuenta la coincidencia con los años de crisis económica» ,dijo Baquero.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL