Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Denuncian que niños saharauis no viajarán a Córdoba

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en Córdoba denunció ayer que 10 niños se han quedado sin viajar a la provincia con sus respectivas familias de acogida. El problema afecta a 40 menores en toda España. «Los vuelos han acabado y los niños no pueden viajar», es el mensaje que, según la organización, han recibido del delegado saharui en Andalucía. «Los aviones cuentan con unas 160 plazas», apuntó Beatriz Sánchez, secretaria técnica de la asociación. Pero «ya no va a haber más niños en regla para completar un vuelo», añadió.

La solución que desde Amigos del Pueblo Saharaui dan es que puedan viajar en un vuelo regular con sus respectivos coordinadores y aterricen en Alicante o Madrid, ya que en Málaga no existe la posibilidad. «Los niños cuentan con el informe favorable de la Junta y de la Subdelegación de Gobierno, el dinero de la asociación y su familia de acogida», informa. Desde la asociación hicieron ayer un llamamiento para que se produzca una reacción. «Seguimos haciendo presión a las autoridades de allí para que reflexionen y pongan los medios necesarios», declara Beatriz Sánchez.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL