Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Vuelve de Letonia la primera rotación de militares de Cerro Muriano

La primera rotación de militares de la Brigada Guzmán el Bueno X, con base en Cerro Muriano, desplegados en Letonia bajo mando de la OTAN, regresan esta noche a Córdoba. La vuelta tendrá lugar después de seis meses cumpliendo con la misión multinacional de apoyo a los países bálticos y Polonia en la frontera con Rusia. Esta primera rotación, compuesta por 150 militares, está previsto que pise suelo español esta noche en el aeropuerto de Sevilla y que su llegada a Córdoba sea unas pocas horas después, probablemente al filo de la medianoche.

Una segunda rotación de este contingente, también formada por 150 militares, regresará de Letonia la próxima semana y es muy probable que el viaje sea muy similar a este primero que tendrá lugar a lo largo de esta tarde y noche. Precisamente, el pasado sábado se informó a los medios de comunicación que la preparación de este regreso no estaba impidiendo la actividad diaria del contingente en Letonia.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL