Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

El PP denuncia que Córdoba está en la cola de la inversión

El viceportavoz del grupo municipal del PP, Salvador Fuentes, calificó ayer de «auténtico agravio» para la ciudad de Córdoba la inversión destinada por la Junta para el plan de zonas desfavorecidas. Según sus palabras, Sevilla recibirá 12 millones de euros y Málaga, otros diez, mientras que Córdoba tendrá 5 millones. «Yo no digo que no se lo merezcan, pero para Córdoba es claramente insuficiente», afirmó Salvador Fuentes. En su opinión, además hay que tener en cuenta que solo se va a actuar en cuatro barrios de la ciudad de Córdoba, cuando la capital se encuentra entre «las 15 más desfavorecidas de España».

Según los cálculos del viceportavoz del PP, tampoco Córdoba sale ganando en dinero por habitante, ya que también se encuentra en la cola con 15,62 euros por habitante, mientras que Almería contará con 34,07 euros por habitante o los 31,99 que se destinarán a Huelva.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL