Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

El Consistorio vuelve a ofrecer una noche en el Zoo a los niños

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba y presidenta del Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental (Imgema), Amparo Pernichi (IU), anunció ayer que el Zoológico vuelve a ofrecer a los niños la actividad Noche en el Zoo y animó a los padres y madres a que apunten a sus hijos para que puedan «disfrutar de una experiencia única e inolvidable».

Según detalló Pernichi, en principio, las fechas elegidas son el 15 de junio y 20 de julio, aunque, «cualquier otro viernes, de los meses de junio y julio, fuera de los programados, se puede llevar a cabo dicha actividad siempre y cuando un grupo de entre 25 y 30 personas la solicite». La concejala explicó que «a través de Noches en el Zoo ofrecemos a los ciudadanos la posibilidad de dormir en un espacio que emula los espacios naturales con todo lo que eso significa de sonidos y experiencias».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL