Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Los vecinos critican el ruido y las molestias de Ríomundi en la Ribera

La Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara y la asociación vecinal La Axerquía denunciaron ayer en sendos comunicados la situación que se ha vivido este pasado fin de semana en el casco histórico, donde a la celebración del festival Ríomundi se unió el paso de la carrera popular nocturna, la salida extraordinaria de dos procesiones y el Festival de Circo, que «dejaron encerrados a vecinos y vecinas en una jaula de cristal».

La Federación Al-Zahara señala que «aunque el proyecto inicial de Ríomundi parece una buena opción para la tan ansiada revitalización del río, la desmesura y desproporcionalidad de algunas de las actividades, basadas únicamente en la implantación de barras y música estridente hasta altas horas de la noche, no parece la forma más adecuada para conseguir este objetivo». Y añade que, junto al festival, el resto de actos «produjeron una saturación que solo consiguió que las vecinas y vecinos de la zona se encontraran atrapados en sus propios domicilios soportando una infinidad de ruidos y molestias».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL