Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Cuatro sacerdotes cordobeses celebran sus bodas de plata junto a Francisco

Los sacerdotes cordobeses José Juan Jiménez Güeto, Fernando Cruz-Conde, Joaquín Alberto Nieva y Agustín Moreno celebraron ayer, a las 7.00 horas, la eucaristía junto al Papa Francisco en su residencia de Santa Marta, en la Ciudad del Vaticano, con motivo de sus bodas de oro sacerdotales, informa Europa Press.

De hecho, según informó la Diócesis de Córdoba, «hace 25 años que los cuatro sacerdotes, también canónigos del Cabildo Catedral de Córdoba, fueron ordenados presbíteros por el Papa Juan Pablo II, que tal día como hoy (por ayer) realizaba su visita pontificia a Sevilla, para más tarde visitar el santuario de la Virgen del Rocío».

Para los cuatro sacerdotes cordobeses esta jornada fue «uno de los días más extraordinarios» que han tenido la oportunidad de vivir en sus 25 años de ministerio sacerdotal, según explicó el párroco de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad), José Juan Jiménez Güeto, para quien «también ha sido una oportunidad de poder estar cerca del Papa, del vicario de Cristo».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL