Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Detenido un conductor por intento de fuga tras dañar un coche policial

La Policía Local de Córdoba detectó en la madrugada del 12 al 13 de junio a dos hombres que conducían bajo los efectos de las drogas, procediéndose a la detención de uno de ellos por los agentes por intento de fuga y daños en vehículo policial, según la información facilitada por la Delegación de Seguridad Ciudadana del Consistorio.

El parte policial recoge que a las 00:45 horas de la madrugada del martes al miércoles, cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba en la plaza Santa Teresa parada en un semáforo en fase roja, ven como una motocicleta no respeta la luz roja del semáforo, por lo que los agentes procedieron a darle al alto activando las luces de emergencia y, al darse a la fuga el conductor de la motocicleta, inician su persecución por avenida de Cádiz y otras vías de la zona.

“La huida -se detalla- es a gran velocidad y genera peligro, esquivando varios vehículos y peatones hasta que en la calle Ciudad de Carmona, la motocicleta colisiona con otro vehículo policial que había acudido en auxilio del primero”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL