Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Los letrados de Justicia piden mejoras profesionales

Los letrados de la Administración de Justicia de Córdoba se concentraron ayer ante la sede judicial de Córdoba para reclamar mejoras para su actividad profesional. Los concentrados leyeron un comunicado en el que se recoge la situación por la que atraviesa el colectivo y las carencias que sufren para un buen desempeño de sus funciones.

Entre estas necesidades, los letrados piden la implantación de la oficina digital, bajo la dirección exclusiva de estos profesionales. También creen necesario poner en marcha el expediente digital, un sistema de estadística judicial y un sistema informático compatible en todas las administraciones autonómicas. Asimismo, exigen un plan de inversión suficiente y prolongado, además de un incremento de plantilla, para lo que creen necesario convocar al menos 250 plazas en cada uno de los próximos cuatro años, así como mejorar el procedimiento de sustituciones y consolidar cientos de refuerzos de letrado de Justicia que están actuando desde hace años.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL