Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Reciben el alta los siete heridos en una colisión frontal entre un coche y un bus

La colisión frontal entre un turismo y un autobús de la línea 6 de Aucorsa en la carretera de Castro, a la altura de la calle Puente Genil (Sector Sur), dejó ayer siete personas heridas. Tres son hombres, dos de 20 años y uno de 24 años de edad, y cuatro son mujeres de 19, 21, 52 y 79 años de edad, que fueron asistidos en Reina Sofía, según ha detallado Emergencias 112.

Fuentes de este centro han informado hoy de que las siete víctimas han recibido el alta médica después de ser atendidas de sus heridas. De este modo, cerca de la medianoche de ayer precisaron que estaban recibiendo asistencia en Urgencias y detallaron que habían sido trasladadas por los equipos coordinados por el 061. A esto añadieron que algunos heridos se encontraban a la espera de conocer los resultados de las pruebas que les practicaron, pero ninguno de ellos presentaba un estado muy grave. 

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL