Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Las obras de mantenimiento de 27 patios arrancan la semana próxima

Las llamadas ayudas en especie prometidas a los propietarios de patios, obras menores de mantenimiento que el año pasado tuvieron que posponerse por el retraso en la aprobación de los presupuestos municipales, arrancarán la semana próxima, según ha explicado la concejala de Promoción de la Ciudad, Carmen González. En total, se actuará en 27 recintos en tareas como «repellaado de paredes, pintura, recuperación del chino del suelo»..., todo ello a cargo del Plan Emplea.

En total, nueve personas han sido contratadas para llevar a cabo estos trabajos durante los próximos seis meses. La idea inicial era que se desarrollaran entre octubre y marzo, de forma que estuvieran acabadas antes del concurso. Ahora, el Ayuntamiento buscará «labores alternativas» en mayo, durante el tiempo que dure el concurso, a estas personas, según indicó Carmen González, que no especificó en qué consistirán esas tareas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL