Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Los sindicatos reclaman una mayor subida de salarios

La subida del IPC un 1,1% en el último año ha provocado reacciones por parte de los sindicatos, que reclaman una mayor subida de los salarios para que los trabajadores puedan mantener el poder adquisitivo. Así, desde CCOO, la secretaria provincial de Córdoba, Marina Borrego, volvió ayer a reclamar «una subida salarial y de las pensiones por encima del IPC, para poder empezar a recuperar el poder adquisitivo perdido en los últimos año», que es «fundamental para reactivar el consumo.

Para la responsable sindical, «el estancamiento de los precios en Córdoba en diciembre es «muestra de la incapacidad de consumo de las familias, que siguen sufriendo los efectos de una crisis de la que no son responsables». Borrego señala que «ya es hora de que los beneficios económicos y la recuperación de la que tanto presume el Gobierno llegue a los trabajadores y a los pensionistas»

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL