Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Córdoba buscará este año en Fitur propiciar el regreso de los turistas

Las tres instituciones implicadas en la promoción de la provincia de Córdoba en Fitur, Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento de Córdoba, presentaron ayer la propuesta que este año llevarán a la que es la tercera feria de turismo más importante del mundo.Esta oferta persigue desestacionalizar la actividad para que el flujo de turistas se extienda más allá de la primavera, así como captar visitantes de nuevos puntos emisores del extranjero, todo ello para que la tendencia actual de récords anuales de visitas y pernoctaciones se mantenga.

Una de las propuestas novedosas y más llamativas es la campaña que desarrollará el Patronato de Turismo bajo el título Córdoba, vendrás y volverás, que buscará turistas en ciudades como Lisboa, París, Berlín o las argentinas de Buenos Aires y Córdoba, además de algunas españolas, con lo que se persigue que el viajero que llegue se plantee regresar a corto o medio plazo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL