Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

228 colegios recibirán charlas de prevención de actos delictivos

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, presidió ayer una nueva reunión de la comisión provincial del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar con el objetivo de llevar a cabo un seguimiento y control de las actuaciones desarrolladas desde su puesta en marcha en el presente curso académico 2017/2018, en el que participan 228 centros, once más que el anterior año.

En una nota, la Subdelegación del Gobierno indicó que a la comisión han asistido también la coordinadora provincial del plan Director, Herminia López; el secretario provincial de la Delegación de Educación, Alejandro Morilla Arce; la coordinadora provincial de Violencia de Género, Marián Aguilar, y los coordinadores policiales designados por los órganos territoriales del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil. En el transcurso de la comisión, el subdelegado ha celebrado el aumento de los centros adscritos para el presente curso escolar, con un total de 228 centros registrados y 86 asociaciones de padres, «lo que refleja el interés mostrado por los colegios cordobeses y el excelente trabajo que, año tras año, realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la puesta en funcionamiento de este plan, impulsado por la Subdelegación del Gobierno», para responder a cuestiones relacionadas con la seguridad de niños y jóvenes en la escuela».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL