Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Aumente: "Al PP no le interesan ni los trabajadores de Cosmos ni el empleo en Córdoba"

El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha manifestado este domingo que “al Partido Popular no le interesan los trabajadores de Cosmos ni el empleo en Córdoba”, en respuesta a lo expresado sobre la cementera por el portavoz municipal del PP, José María Bellido.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento, para Aumente, al concejal del PP que quiere ser “candidato a la nominación a la Alcaldía” hay que decirle que, “en el caso de Cosmos, no es precisamente una persona de fiar en cuanto a la defensa de los puestos de trabajo”. “Nunca les ha interesado el empleo en Córdoba. A las pruebas me remito en los cuatros años a olvidar de Nieto y Bellido de segundón”, ha sentenciado.  

"DEFENSA NUMANTINA"

En contraposición, Cosmos y sus trabajadores “tienen una defensa numantina en el grupo del PSOE del Ayuntamiento de Córdoba con su alcaldesa Isabel Ambrosio al frente. Y eso se comprobará en un futuro muy cercano”, ha asegurado Emilio Aumente, que ha remarcado que “el PSOE no abandona a los trabajadores a su suerte y sabe, como siempre lo ha hecho, estar de la mano de los sindicatos y de los trabajadores en la defensa de los puestos de trabajo, e incluso aumentarlos”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL