Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CORDOBA

Córdoba Califato Gourmet reúne 11 estrellas Michelin y 20 soles Repsol desde este domingo

La ciudad de Córdoba acoge desde este domingo, y hasta el próximo martes, la III edición de Córdoba Califato Gourmet, con la colaboración de Ayuntamiento de Córdoba, Diputación y Junta de Andalucía, uno de los eventos de alta gastronomía más importantes y prestigiosos de España que reunirá a los chefs más destacados del panorama gastronómico español y cordobés y que reúnen un total de once estrellas Michelin y 20 soles Repsol.

En la presentación del evento celebrada en su momento participaron el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y delegado de Turismo, Pedro García, la delegada de Turismo de la Diputación, Carmen Gómez, y el delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Córdoba, Francisco Alcalde.El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y delegado de Turismo, Pedro García, resaltó la importancia que tiene para Córdoba su gastronomía, "pero si no organizamos este tipo de actos es imposible que, fuera de nuestra provincia, la gente conozca la gastronomía cordobesa, tan ligada a nuestra forma de ser".

"Este evento nos pone en la élite de la gastronomía", afirmó García, quien añadió que este evento es de "máximo nivel gastronómico, cultural y turístico", y ha subrayado la importancia económica para la ciudad por que este evento "crea una red de empleo que es muy importante para Córdoba".

La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, Carmen Gómez, remarcó la "gran repercusión" de este evento gastronómico "que tan buena acogida está teniendo no solo en la provincia sino también fuera de ella".

ENRIQUECIMIENTO TURÍSTICO

Por ello, continuó Gómez, "desde la Diputación de Córdoba y el Patronato Provincial de Turismo hemos querido volver a apoyarla conscientes de la importación de una gastronomía de calidad para el enriquecimiento de nuestro sector turístico".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL